COMIENZO

Desde el 2015 realizamos juguetes 100 % a mano, con algodón, vellón de oveja y semillas. Creemos en los materiales nobles, cálidos, simples. Como los niños ❤
Disfrutamos dedicar a cada juguete el tiempo que merece. Nos inspiramos en la naturaleza y en la magia con que los chicos descubren el mundo. 

 

SOSTENIBILIDAD

Siempre tuvimos el deseo de crecer en armonía con los ritmos de la naturaleza. En este mundo acelerado, en constante crecimiento y en rápida decadencia, esto significa reducir la velocidad y tomarse el tiempo para mirar nuestras elecciones, y preguntarnos "¿cuáles son sus consecuencias y su impacto global en mi entorno socioeconómico y nuestros ecosistemas?". No tenemos otro planeta, si queremos preservar la supervivencia y el bienestar de nuestra Tierra para las generaciones futuras, es muy importante cuestionarnos nuestro modo de consumo.
 
BELLEZA 
 
Cada paso de la fabricación de un artículo se aborda con la belleza en mente.
Desde el diseño en sí hasta el espacio en el que estamos trabajando, la estética es realmente importante para nosotros. 

Sin embargo, la belleza también se puede encontrar en un juguete bien elaborado, en tratar de usar cada centímetro de la tela o en los mates de nuestras mañanas de trabajo en el taller.

Valorar la belleza significa hacer cosas bellas y encontrar belleza en cada paso del camino.

LOCAL 
Nuestros productos están hechos en Córdoba, Argentina. Y cada paso de su creación: desde el diseño hasta la producción y las ventas, se lleva a cabo en nuestro taller. Los materiales de origen local y la producción local reducen la huella de carbono de nuestros productos, intentando reducir así su impacto en el medio ambiente.